miércoles, 11 de noviembre de 2009

Quien ubiera creido

quien ubiera creido que
que nuestra amistad
es como las mas bellas
rosas de la noche
que los amigos
son de por vida

erase una vez
un sueño de vida
cuando acaricie mi vientre
y solo vi sombras
como un secreto de
o una ilucion sepultada
al hacer ceniza la luz
de nuevos huesos

si pudiera oler
solo las rosas
seria muy supercial
y no ver el olor de la madera
y la magia de tus labios
y las pequeñas olas
que desprendes
con una sola mirada

En otro tiempo
vi la luz
cuando vi tus labios
vi tus ojos
y me volvio la vida
pero por tener mis secretos
simplemente mi vida
se volvio ceniza
de lo contrario
de haver sido valiente
tus ojos serian
la luz de mi corazon
pequeña

acaso no te enseñaron que
toca ser valiente en tu vida
para asi darle una luz
a tu vida

era un
sentimiendo como el oro
silencioso como la madera
pero pequeño como las cenisas


tus labios con cadenas de olas
que al sentirlos
vuelve la luz
de e arte de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario